La curiosa historia del rayista Iván Balliu

Entrevista con el jugador del Rayo Vallecano, Iván Balliu, un futbolista con una curiosa historia detrás. Lateral derecho, 29 años, gerundense, llega procedente del Almería, donde jugó las dos últimas temporadas. De momento se ha hecho con el puesto de titular en las tres primeras jornadas de Liga.

El Rayo logró el pasado domingo contra el Granada su primera victoria de la temporada. Un rotundo 4 - 0 a favor. "Con un buen resultado, te vas a este parón muy tranquilo. Las primeras derrotas siempre traen dudas, pero con el mister miramos los videos y pudimos ver que estábamos haciendo bien las cosas. Y así se pudo ver en el último partido contra el Granada".

Iván nos dice que ya antes de que se jugase la vuelta de la promoción contra el Girona, el Rayo ya le había comunicado que querían verle con la franja en el pecho. Así que celebró por todo lo alto aquel gol de Trejo "lo ví con toda la familia, estaba en mi casa en Gerona, con ese gol saltamos todos como si lo hubiésemos metido nosotros".

Iván Balliu nos cuenta que es internacional con Albania y además debutó contra España "tenía más amigos entre los jugadores de España que entre los de mi propio equipo". Su padre es alcalde de una localidad gerundense de 6.000 habitantes. En fin que su historia es realmente curiosa.

Acabamos preguntándole por su debut en Primera División, por el objetivo de la permanencia y por el gran partido de Trejo contra el Granada.

Programas Completos

Más de Fútbol