Guti: "Vinicius es un jugador diferencial en Europa"

José María Gutiérrez, Guti, ex jugador del Real Madrid, y ahora embajador de LaLiga se pasa por el Partido de la Una para analizar la actualidad del equipo blanco.

El ex mediocentro se detiene en uno de los nombres propios del momento, el del brasileño Vinicius Junior, y no duda en afirmar que: "Vinicius es un jugador diferencial no solo en España sino en Europa. Lo que necesita es paciencia y tranquilidad. No todos los días se pueden marcar tres goles pero es un futbolista con una gran proyección. El Real Madrid debe estar muy orgulloso de poder contar con un jugador con él".

La llegada de Ancelotti

Guti también nos da su opinión sobre este Real Madrid con la llegada de Ancelotti y la marcha de pesos pesados como Ramos y Varane: "El equipo tiene gol y de medio campo para arriba es un gran equipo. Defensivamente le está costando pero Ancelotti ya a dicho que están trabajando en mejorar esa faceta. Si lo consiguen podremos ver a un gran Real Madrid".

Actualmente Guti se encuentra sin equipo tras dirigir a equipos como la UD Almería y no pierde la esperanza de encontrar un proyecto que le convenza: "El Guti entrenador tiene mucho que dar". ¿En el Real Madrid algún día?, le pregunta nuestro compañero de Onda Madrid, Carlos Rodríguez: "Ojalá, el Real Madrid es mi casa y la ilusión de cualquier madridista", afirma Guti.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol