Fran García, jugador del Rayo: "Contra el Lugo hay que tener calma y temple¨

Entrevista con el jugador del Rayo Vallecano, Fran García. Titular indiscutible en el lateral izquierdo del equipo franjirrojo, el pasado lunes anotó un golazo en Castellón con un gran zurdazo desde fuera del área, un tanto que cerró el triunfo de los madrileños en Castalia.

El domingo se miden al Lugo en la última jornada de Liga. Tienen dos puntos de ventaja sobre el séptimo, el Sporting, que además recibe al Almería, así que parten como favoritos para lograr la sexta posición, que sí da acceso a la promoción de ascenso.

Le preguntamos por su gol, por su gran temporada, por su futuro (el Rayo si sube quiere hacer uso de la opción de compra que tiene sobre él) y por Raúl, su entrenador en el Castilla. Raúl suena entre los futuribles inquilinos del banquillo del Bernabéu.

"Es muy exigente, le gustan las cosas bien hechas, tiene ese punto de haber estado tanto tiempo en el Real Madrid, de pelear siempre hasta el final. Trataba de inculcarnos lo que ha sido su carrera y lo que él había vivido como jugador", señaló Fran García.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol