Fer Ruiz: "Estamos preparados para una cita histórica"

La UD San Sebastián de los Reyes y el Real Madrid Castilla inician este fin de semana la carrera por ascender a Segunda División, en la primera eliminatoria del play off, que se jugará como sede única en diferentes estadios de Extremadura.

Dieciséis equipos participantes y solo cuatro conseguirán el objetivo. Un objetivo que a diferencia de otras temporadas, obligados por la restructuración de competiciones motivada por el covid-19, se decide en solo dos partidos.

El Castilla de Raúl González juega el domingo a las 12.00 horas contra el Ibiza (Madrid al Tanto, Onda Madrid). El San Sebastián de los Reyes jugará el sábado a las 12.00 horas contra el Algeciras (El Partido de la Onda, Onda Madrid).

Par el Sanse es una cita con la historia. Nunca antes el equipo del norte de Madrid había optado al ascenso a la Segunda División española.

Además se da la circunstancia de que en solo un año han pasado de estar descendidos a Tercera División, a poder ascender a tres categorías por encima de su cruel destino si la competición no se hubiera suspendido por la pandemia el pasado curso.

En El Partido de la Una hemos hablado con el capitán sansero Fer Ruiz antes de subirse este viernes al autobús con destino a Villanueva de la Serena, donde mañana se juega el partido.

Fer es el jugador que más partidos ha jugado con el Sanse, y que más goles ha marcado con su escudo. Suyo fue el tanto que sirvió para el último ascenso a Segunda b en mayo de 2016.

Al escuchar la narración de su gol de entonces en Madrid al Tanto, Fer no puede evitar emocionarse: "Dar un ascenso a tu equipo es lo más grande que te puede pasar en el fútbol. Ojalá podamos repetir la historia. Estamos preparados para ello", comenta el gran capitán del Sanse

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol