Elvira, la abuela zamorana fan número uno de Modric, en Onda Madrid

Luka Modric hará realidad el sueño de Elvira, una aficionada del Real Madrid de 80 años que vive en pueblo zamorano de Pajares de la Lampreana y que siempre ha deseado poder conocer al croata.

El jugador del Real Madrid recibió hace unos días la petición de Elvira a través de Josemi, el repartidor del butano en el pueblo de Elvira, que hizo llegar al croata un vídeo en el que Elvira manifiesta su deseo de conocer al 10 blanco. El jugador ha recogido el guante y ha contestado a esta aficionada a la que dice estar deseando conocer para llevarle una camiseta del Real Madrid.

Modric sorprende a Elvira, su admiradora número uno
Modric sorprende a Elvira, su admiradora número uno
Modric sorprende a Elvira, su admiradora número uno

Modric sorprende a Elvira, su admiradora número uno

Elvira ha visto como su casa amanecía rodeada de cámaras ya que se ha convertido en la abuela más famosa de España de la noche a la mañana y ha entendido amablemente la llamada de El Partido de la Una para contarnos porque siente ese amor por Luka Modric: "Es una maravilla chaval, bueno y humilde, y quiero que sepa que cuando vuelva a Croacia aquí va a dejar una abuela en Zamora que le quiere mucho".

Elvira nos cuenta que es aficionada del Real Madrid desde que tiene uso de razón y que tiene la casa llena de artículos madridistas: "Tengo abanicos, calendarios y puestos a pedir, le pediría a Modric unas zapatillas para colgarlas junto con un cuadro que pinté yo del Real Madrid".

Elvira no se pierde ningún partido de los blancos: "Lo veo todo. Los juveniles, las chicas. En casa de Elvira siempre está puesto la tele del Madrid, y también voy a verlo al bar, pero dicen que conmigo no se pueden ver los partidos porque pego muchas voces".

Por último preguntamos a Elvira qué le cocinaría a Modric si va a su casa de Pajares de la Lampeana a visitarla: "Le haría un buen pollo de corral y un flan hecho con los huevos de mis gallinas", contesta sin dudarlo la octogenaria.

Programas Completos

Más de Fútbol