El Partido de la Una 31.03.2025
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Comenzamos con la previa del partido que mide en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y Real Sociedad en la vuelta de la primera de las dos semifinales de la Copa del Rey.
Contamos la última hora de los blancos y escuchamos a Carlo Ancelotti. Imanol también ha hablado en San Sebastián.
El Atlético de Madrid rumia su empate contra el Espanyol, empate que le aleja de la pelea por el título de Liga.
Está a nueve puntos del Barcelona con 27 por jugarse. Los rojiblancos se enfocan ahora en la semifinal copera que el miércoles les mide al Barcelona en el estadio Metropolitano tras el 4-4 de la ida.
Nos centramos en la derrota del Getafe contra el Villarreal y escuchamos el alegato de José Bordalás diciendo claramente que en la actualidad su equipo no puede pelear por Europa.
Repasamos lo más sustancial de la victoria del Rayo Vallecano en Vitoria que ya le ha hecho llegar a los 40 puntos.
Polémica derrota del Leganés en el estadio Bernabéu; los pepineros siguen en descenso, pero se mostraron como un equipo serio y competitivo.
En nuestro Territorio Madrid al Tanto repasamos la jornada de los madrileños en Primera y Segunda RFEF.
En motor, nos detenemos en lo ocurrido en el Gran Premio de las Américas, con caída de Marc Márquez, liderato del Mundial de su hermano Alex y triunfo en la carrera de Bagnaia.
En baloncesto, repasamos el triunfo del Real Madrid sobre el Bilbao, el jueves llega el París en la Euroliga.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}