Comenzamos con la última hora de Real Madrid y Atlético de Madrid que cierran la primera fase de la Liga de Campeones contra el Brest y el Salzburgo respectivaente.
Los blancos viajaron sin Camavinga ni Vinicius.
El Atlético de Madrid tuvo que modificar su plan de viaje a causa del viento en Austria. Se entrenó en Madrid.
Contamos cómo es el Brest y como llega el Salzburgo de la mano de nuestro experto en fútbol internacional, Rodrigo Marciel.
Escuchamos a Dani Carvajal hablando de su recuperación y de Ancelotti, Mbappé y Asencio. Nos preguntamos qué haríamos de ser los responsables del Real Madrid si llegara una oferta de 300 millones por Vinicius procedente del fútbol árabe.
Nos ocupamos de la renovación del seleccionador, Luis de la Fuente y escuchamos a Tebas sobre las polémicas arbitrales, a Balde sobre los insultos racistas en Getafe y a Martín Presa respondiendo a las declaraciones de Míchel.
Fin de semana magnífico para Rayo Vallecano, Getafe y Leganés, pulsamos la opinión de las tres aficiones.
En nuestro Territorio Madrid al Tanto charlamos con Daniel Provencio, jugador del Racing de Madrid, con el que busca el ascenso a Tercera RFEF Provencio tiene una larga y brillante trayectoria, pero es que a sus 37 años sigue manteniendo su pasión por el fútbol.
Acabamos con baloncesto, ya es oficial que la final a cuatro de la Euroliga se disputará el próximo mes de mayo fuera del continente europeo, en Abu Dabi.