El Partido de la Una 21.05.2026
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Comenzamos con la última hora del Real Madrid en lo relativo a las elecciones. Enrique Riquelme sigue sin decir si se presentará o no, pero parece más proclive a hacerlo.
Este jueves debe notificar a la Junta Electoral si tiene intención de hacerlo, ofreciendo el nombre de sus directivos y el preaval. El sábado acaba el plazo para formalizarlo todo. Riquelme trabaja a destajo para ofrecer un proyecto deportivo potente con nombres llamativos para los socios.
Carvajal organizó una cena de despedida con compañeros y empleados de Valdebebas, el sábado acaba su largo y exitoso periplo blanco.
Un informe forense considera que Enríquez Negreira ha sufrido un empeoramiento en sus capacidades cognitivas y que no es apto para afrontar un proceso penal. El proceso seguirá adelante, pero él no será juzgado.
En el Atlético de Madrid, el nombre del día es el de Bernardo Silva. El portugués acaba contrato con el Manchester City y es del gusto de la dirección deportiva. El problema es la gran competencia para ficharlo.
En el Rayo Vallecano, Iñigo Pérez desgrana en profundidad cómo afronta el equipo franjirrojo la final de la Conference. Interesantísima comparecencia de prensa del entrenador rayista.
En el Getafe, la plantilla está entusiasmada con el recibimiento que le va a dispensar la afición al equipo el sábado. Y nadie quiere ni pensar que puedan desaprovechar esta gran ocasión para regresar a Europa. Hoy han hablado sobre ello Nyom y Zaid Romero.
Luis de la Fuente dice tener claros los 26 futbolistas que va a convocar para el Mundial y asegura que llevará tres porteros. Se lo ha dicho a Mario Suárez en su canal de youtube. Recuperamos sus mejores reflexiones.
Unai Emery sigue siendo sinónimo de éxito en la Europa League. Anoche, en Estambul, logró su quinta corona en esta competición. Su Aston Villa goleó por 3-0 al Friburgo.
En baloncesto, abrimos el libro de historia de la Euroliga. Y allí tiene un papel preponderante el madridista Sergio Llull.
Afronta su undécima final a cuatro. Es el jugador con más partidos disputados en la historia de esta competición, que ha ganado en tres ocasiones.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}