Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Comenzamos con la IFAB, el organismo que se dedica a la interpretación y aplicación de las normas del fútbol, que esta mañana ha aclarado que el penalti de Julián Álvarez contra el Real Madrid debió ser repetido. Aun habiendo dos toques, si el segundo es involuntario, el penalti debe ser repetido.

La IFAB cambia la norma del doble toque tras el penalti de Julián Álvarez

El Atlético de Madrid ha anunciado en las últimas horas las renovaciones de Griezmann (hasta 2027) y Koke (hasta 2026). Escuchamos al francés, feliz por continuar en el Metropolitano.

Griezmann renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027

En el Real Madrid escuchamos a Huijsen hablando ya como jugador blanco. Además os contamos cómo está la operación Álvaro Carreras, mientras que Modric podría jugar el próximo año en el Milan.

El Getafe quiere a Gonzalo García, el ariete del Castilla. Pero Xabi Alonso quiere llevárselo al Mundial de clubes y decidir después si cuenta o no con él para la próxima temporada.

Selección española. Penúltimo día de trabajo antes del partido del jueves contra Francia. Escuchamos a Zubimendi y Pedri hablando de la posibilidad de ganar el Mundial del próximo año y a Cucurella opinando sobre Isco, Mbappé y Lamine Yamal.

Pedri y Zubimendi sueñan con el Mundial 2026

La Selección femenina juega un partido trascendente esta tarde contra Inglaterra en Barcelona. Un empate nos basta para meternos en la final a cuatro de la Liga de las Naciones.

España busca ante Inglaterra cerrar el pase a la Final Four de la Liga de las Naciones

El Leganés ha presentado esta mañana a su primer fichaje para la próxima temporada, se trata de Rubén Pulido, central procedente del Huesca. El director deportivo, Andrés Pardo, ha hablado del futuro del equipo.

Pulido, presentado en el Leganés: "El principal objetivo es ascender y trabajaremos para ello"

En tenis, Roland Garros, Carlos Alcaraz juega contra Tommy Paul en los cuartos de final.

Tommy Paul, el pescador que desafía a Carlos Alcaraz

Baloncesto, Gabi Deck ha sido operado de la cadera, se pierde lo que resta de temporada. El Real Madrid se mide esta tarde al Baskonia en el primer partido de la serie de cuartos.

Un Real Madrid lanzado hacia el título comienza los playoffs

Charlamos con Belén Iglesias, jugadora del Club de Campo de hockey hierba. El pasado domingo ganaron la Liga en Tarrasa.

El último partido de su carrera. Lo deja tras toda una vida dedicada a ese club y a ese deporte. Para ella ese partido fue un carrusel de emociones.