Diego López: "Muchos miran más la edad que el rendimiento"

Charlamos con el nuevo portero del Rayo Vallecano, Diego López. Diego ha firmado una carrera brillantísima militando en muchos grandes clubes (Real Madrid, Villarreal, Sevilla, Milan, Espanyol....) y puede presumir de un estupendo palmarés, en el que brillan un título de Liga y una Liga de Campeones. Ahora llega a Vallecas para disfrutar un año más del fútbol de élite a sus 40 años.

A pesar de sus 40 años Diego sigue teniendo la ilusión de seguir más tiempo dentro del terreno de juego: "Me gustaría seguir en activo más allá de esta temporada. Pero no depende solo de mí. El pasado pudo haber sido mi último año, pero el Rayo me ofreció la posibilidad de seguir. El cuerpo y sobre todo la mente la podemos llevar al extremo, espero seguir disfrutando este año, exigiéndome al máximo y demostrando que puedo jugar al máximo nivel. Se que me queda poco, pero eso me hace vivirlo todo con mucha intensidad y disfrutando mucho más".

"No soy adivino, pero auguro una muy buena temporada"

Sobre la nueva etapa en Vallecas, sobre cómo se siente, asegura que está "muy contento de estar aquí. Encantado de volver a Madrid. Los compañeros me han recibido muy bien. El Rayo me transmitió su confianza para venir y yo sigo teniendo ganas e ilusión y sigo capacitado. Muy agradecido a Cobeño, al presidente y al entrenador por la oportunidad. Muchos miran la edad antes que el rendimiento, pero éste no ha sido el caso".

Diego está convencido de que el Rayo puede hacer una gran temporada: "No soy adivino, pero auguro una muy buena temporada. Hay gente con hambre, con ambición para hacer grandes cosas y veo mucho talento, en el día a día todo está siendo muy divertido, lo que nos gusta a los profesionales, entrenamientos muy intensos, muy buen rollo, disfrutar en definitiva".

Además de hablar sobre su nueva etapa en el Rayo, Diego López nos habla de su pasado, de los entrenadores que más le han marcado, de aquella Liga de Campeones que ganó con el Real Madrid y de cómo concibe su profesión.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol