David Fernández: "Podemos darle la vuelta a la situación"

Charlamos con el jugador del Alcorcón, David Fernández, autor del gol del triunfo del pasado domingo contra el Burgos. A sus 36 años David cumple su quinta temporada en Santo Domingo.

Sobre el triunfo y los tres puntos logrados, David Fernández lo tiene claro: "Necesitábamos ganar un partido para cambiar la dinámica, la cabeza necesita de esas ayudas en cuanto a victorias para ratificar todo el trabajo y para animar a nuestra afición. La situación es complicada, pero puede dársele la vuelta. La victoria del domingo fue un subidón de alegría y de positividad. Ojalá que podamos enlazar una serie de buenos resultados, que nos permitan abandonar la zona de descenso".

1-0. David Fernández da un respiro al Alcorcón
1-0. David Fernández da un respiro al Alcorcón
1-0. David Fernández da un respiro al Alcorcón

1-0. David Fernández da un respiro al Alcorcón

Es obligado preguntarle a David por la destitución de Anquela: "No es un momento fácil para nadie. Lo más fácil en el futbol es que se vaya el entrenador, pero es una manera de señalar a todos. Los jugadores tenemos nuestra parte de responsabilidad. Además en este caso hablamos de un entrenador muy querido en Alcorcón, tanto por la afición como por todo el club. Son momentos que n o nos gusta vivir, pero ahora ha comenzado una nueva etapa con otro entrenador y tenemos que estar justos para sacar esto adelante".

Los alfareros, que visitan este fin de semana al Sporting de Gijón, continúan colistas, pero ahora con seis puntos, a tres de la permanencia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol