El "Cucho" Hernández, nuevo jugador del Getafe
Madrid/ El Getafe ha cerrado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Tras la llegada del turco Enes Unal, ahora anuncia la llegada del delantero colombiano "Cucho" Hernández que viene cedido hasta el próximo 30 de junio por el Watford.
El "Cucho" Hernández es un extremo veloz y habilidoso, que ha jugado las tres últimas temporadas en España, dos en el Huesca y una, la pasada, en el Mallorca. Colombiano, 21 años, ocupa plaza de extracomunitario.
Nuestro compañero Gabi Forteza (IB3) nos cuenta desde Mallorca cómo es el Cucho, cuáles son sus virtudes y cuál es su manera de jugar. Una precisa radiografía que alguien que le ha seguido de cerca.
También te puede interesar
Lo último
CHAMPIONS FEMENINA
2-2. El Real Madrid suma otro empate con el Bayern Munich
accidente de tren en Urda
Protesta ante el Ministerio de Transportes para pedir la dimisión de Puente tras la tragedia de Urda