Catena: "Vamos a dar guerra, el Rayo no está de paso en Primera"

Entrevista con el jugador del Rayo Vallecano, Alejandro Catena. En este momento es el único central sano de la plantilla, toda vez que Saveljich es seria duda para Sevilla, con un problema en un tobillo. Hablamos con Catena a pocos días del debut del Rayo en Primera. En el Sánchez Pizjuán y frente al Sevilla de Lopetegui.

Catena comienza recordando el ascenso logrado el pasado 20 de junio en Gerona, la mayor alegría de su carrera. "Sí, lo fue, de lo que he vivido como jugador ha sido lo más bonito, lo más especial, un día para el recuerdo, nadie apostaba por nosotros y lo conseguimos. Creímos más que nadie, hacía falta creer mucho".

El central rayista nos cuenta como afronta la temporada. "Con mucha ilusión, con muchas ganas, con el objetivo de pelear cada partido con el fin de sacar lo máximo posible. Vamos a dar guerra, no estamos aquí de paso, trabajaremos para ello, cada partido para nosotros será una final, eso se lo vamos a hacer ver a los rivales".

La temporada pasada fue clave la gran unión del vestuario. "Fue muy importante. Tenemos un vestuario muy sano, un grupo muy bueno y lo mantenemos" Sobre Iraola, el técnico, en su segunda temporada en Vallecas. "El mister ha demostrado que confía mucho en mí, que me da responsabilidades, para mí es un desafío pero es bueno, estoy contento con él y con su planteamiento de juego".

Primer rival, el Sevilla, el domingo a las 22.15. "Un equipazo, no descubro nada, un equipo muy bien trabajado con muchas alternativas, ha tocado empezar contra ellos, vamos con ganas y con ilusión, a por él".

El retorno del público a los estadios, la marcha de Messi de nuestra Liga, la llegada de Martín Merquelanz a Vallecas, sus deseos para la temporada que va a comenzar ya. Con todos esos asuntos rematamos la charla con Catena.

Programas Completos

Más de Fútbol