Camaño, representante de Mayoral: "Borja tiene un increíble parentesco con el gol"

En El Partido de la Una, charlamos con Alejandro Camaño, representante de Borja Mayoral, el futbolista que acaba de ser traspasado desde el Real Madrid al Getafe.

“En su momento, firmamos un contrato de cinco años con el Real Madrid para seguir creciendo y para poder jugar en el primer equipo. Pero jugar allí no es fácil, hablamos de Benzema, de Hazard, de jugadores muy importantes. Se ha jugado todas sus oportunidades porque es madridista y un enamorado del Real Madrid. Quizás una campaña importante en Getafe le puede dar la posibilidad de relanzarse, tiene 25 años y mucha calidad, nos vamos, pero como decía en la película volveremos, vamos a ver”.

Borja Mayoral regresa al Getafe en forma de fichaje
Borja Mayoral regresa al Getafe en forma de fichaje
Borja Mayoral regresa al Getafe en forma de fichaje

Borja Mayoral regresa al Getafe en forma de fichaje

Mayoral, que acababa contrato con el Real Madrid en junio de 2023 ha tenido un buen puñado de ofertas. “Hemos tenido cuatro o cinco ofertas, alguna del extranjero, una claramente del Celta, que se ha portado maravillosamente, pero Borja ha creído que el Getafe era el lugar idóneo. Creemos que va a seguir con su carrera y metiendo muchos goles y el Getafe puede ser el gran trampolín para esa posibilidad”

Sobre el futuro del jugador, que ahora pinta en azulón durante cinco años asegura: El parentesco de Borja con el gol es increíble. Creemos que en una situación mucho más estable, él puede consolidarse como uno de los grandes goleadores y si eso lo hace se le abren las puertas de muchas cosas, como la selección española, él ya lo hizo con mucho éxito en la sub 21. Está muy motivado con la situación, quiere darle todo lo que tenga al Getafe y después lo que venga”.

Sobre la posibilidad de volver al Real Madrid, Alejandro Camaño hace la siguiente reflexión: “Yo creo que hay dos factores importantes. El Real Madrid es su casa, le metieron su ADN, ese club es una meta para tantos jugadores, y luego está la cercanía de Ángel Torres con el Real Madrid. Borja debe pasar el examen de hacer un número de goles muy importante esta temporada, entonces queremos ser una alternativa a Benzema, ese es un incentivo muy importante. Ahora, arranca una historia en solitario con un club tan importante como el Getafe”.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Fútbol