Antonio Rivas, Atlético juvenil: "Fuimos campeones por un gol, nunca decaímos"

Charlamos con Antonio Rivas, entrenador del Atlético de Madrid juvenil, que el domingo pasado logró proclamarse Campeón del grupo V de División de Honor.

Lo logró en una emocionante última jornada en la que el Atlético ganó en Leganés (1 - 3) mientras que el Real Madrid ganaba en Valladolid (2 - 4). Los rojiblancos se proclamaron campeones, igualados a puntos con los blancos, pero con un gol más que los blancos.

El Atlético de Madrid juvenil, campeón de liga
El Atlético de Madrid juvenil, campeón de liga
El Atlético de Madrid juvenil, campeón de liga

El Atlético de Madrid juvenil, campeón de liga

Antonio rememora cómo ha sido la temporada con el juvenil, con el que llegó a estar hasta 7 puntos por debajo del Real Madrid. Esa ha sido la parte feliz de su campaña. Pero también le preguntamos por el descenso del Atlético de Madrid B, al que cogió en el último tramo de la temporada.

El filial jugará la próxima temporada en Tercera, en la quinta categoría del fútbol español tras la última reestructuración. "A pesar de eso el filial sigue teniendo futuro, la idea de cantera es que los jugadores lleguen al primer equipo, siempre es mejor estar en categorías más altas, pero llegar al filial del Atlético supone que puedes entrenar con el primer equipo, supone estar cerca del fútbol profesional, al final si vienes aquí vienes al filial del primer equipo del Atlético".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol