Analizamos la derrota de la selección española de fútbol. La Roja cayó eliminada en la tanda de penaltis ante Rusia, la anfitriona. Un gol en propia puerta de los rusos y un penalti de Piqué mandó el partido a la prórroga (1-1).
En la tanda de penaltis, Koke falló el tercero y Aspas el quinto que mandaban a España de vuelta a casa. Fernando Hierro asumía todas las criticas y las consecuencias de esto. Además, el seleccionador nacional, no asegura su continuidad.
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, no se arrepiente de la decisión de cesar a Julen Lopetegui dos días antes del comienzo del Mundial. Koke también habló tras la derrota y Andrés Iniesta anunciaba su despedida amarga de la selección: "Estamos jodidos porque no hemos podido dar ese paso pese a darlo todo. No ha sido la despedida soñada por uno".
Incluso Maradona define lo que ayer hizo España ante Rusia. Para saber el ambiente que hay en Krasnodar hablamos con la enviada especial de Telemadrid, Coty Lamela, y llamamos a los periodistas Roberto Morales de Efe y Miguel Ángel Lara, de Marca.