El Partido de la Una 04.04.2022

Arrancamos con el fenómeno Alcaraz. El murciano se impuso anoche en el Masters Mil de Miami con tan solo 18 años. Escuchamos sus frases más interesantes tras el triunfo y charlamos con Tati Rascón, extenista profesional y ahora presidente de la Federación Madrileña de Tenis.

De la mano de nuestros comentaristas analizamos las dos grandes eliminatorias que van a dirimir tanto Atlético como Real Madrid. Los rojiblancos viajaron esta mañana hacia Manchester sin Giménez, Herrera ni Carrasco. Escuchamos opinar sobre el choque a Savic y al presidente Enrique Cerezo. El Real Madrid, de momento sin Ancelotti, viaja mañana. Los blancos ratificaron su liderato en Vigo, pero no ofrecieron buenas sensaciones. Tampoco el Chelsea, que cayó goleado en casa frente al Brendford. También nos detenemos en las últimas declaraciones de Mbappé.

Nos ocupamos del Rayo Vallecano, que empató en Granada, aunque le indicaron un penalti inexistente en el minuto 92. Los vallecanos jugaron 50' con uno menos por la expulsión de Santi Comesaña. Y del Getafe, que tras ganar al Mallorca, se pone a seis puntos del descenso.

Acabamos con la jornada de los madrileños en Segunda, con nuestro Territorio Madrid al Tanto, con lo ocurrido en la liga de baloncesto y con la resaca del Gran Premio de Argentina de motociclismo.

Recomendamos