Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

El fútbol al contragolpe y la superioridad numérica durante 83 minutos dieron al Levante una victoria balsámica, tras ocho partidos sin ganar, ante un Getafe que vio muy pronto reducidas sus opciones y que perdió una buena oportunidad para reaccionar, hasta acabar con nueve jugadores.

Con diez jugadores, el equipo madrileño siempre quiso tener el balón y ejerció un cierto dominio territorial, pero la ventaja numérica y en el marcador de los locales, propició un encuentro cómodo para un Levante que mejoró respecto a anteriores encuentros.

2-1. El Rayo sufre para ganar al Logroñés

El Rayo Vallecano, con goles de Antoñín y Unai Medina en propia puerta, sumó un importante triunfo que le mantiene en la pelea por los puestos de promoción y frena al Logroñés, que se adelantó en el marcador y acabó jugando con diez por la expulsión del colombiano Leo Ruiz. En el tiempo añadido, la expulsión de Leo Ruiz por doble amonestación y las constantes interrupciones que hubo frenaron las posibilidades de empatar del Logroñés, que acabó haciendo sufrir al Rayo para llevarse los tres puntos.