El Rayo Vallecano sumó su primera victoria de la temporada en su estadio al ganar con un gol en la segunda parte de Adrián Embarba al Eibar (1-0), que jugó mejor durante toda la primera mitad y no marcó porque se encontró delante con el acierto del portero macedonio Stole Dimitrievski.
Rayo y Eibar se vieron las caras en Vallecas en un duelo al que llegaron ambos en trayectorias opuestas. El equipo madrileño con máxima necesidad por su situación en descenso y el conjunto vasco espoleado por su contundente victoria frente al Real Madrid la pasada jornada.
Ficha técnica:
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Velázquez, Amat, Gálvez, Alex Moreno; Comesaña; Embarba, Imbula (Gorka, m.56) (Pozo, m.72), Álvaro García; Trejo; y Raúl de Tomás (Tito, m.79)
Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Ramis, Oliveira, Cote; Escalante (De Blasis, m.86), Pape Diop, Jordán (Kike García, m.62); Orellana, Cucurella y Enrich (Charles, m.78)
Goles: 1-0: M.53 Embarba
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Raúl de Tomás (m.19), Imbula (45), Gorka (67), Trejo (74), Alex Moreno (80) del Rayo; y a Diop (37), Jordán (60), Peña (65), del Eibar