El Partido de la Onda 05.01.2022 (Parte 2)

  • 1-3. El Real Madrid cicatriza su herida en Alcoy
  • 0-1. El Rayo supera al Mirandés con un gol de Andrés Martín

El Real Madrid consiguió cerrar la herida abierta que su entrenador Carlo Ancelotti admitió que tenía tras ser eliminado la pasada temporada por el Alcoyano y en esta ocasión se impuso por 1-3 al conjunto alicantino, que plantó cara pero vio cómo en un fatídico y desafortunado minuto se le escaparon sus opciones de luchar por entrar en los octavos de final de la Copa del Rey.

Con el gol del 1-3 se dejó el partido visto para sentencia y permitió a Ancelotti dar entrada a dos jugadores inéditos esta temporada como Vallejo y sobre todo Dani Ceballos, que volvió a los terrenos de juego tras su lesión en el primer partido de España en los pasados Juegos Olímpicos.

0-1. El Rayo supera al Mirandés con un gol de Andrés Martín

El Rayo Vallecano consiguió superar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Mirandés (0-1) gracias a un tanto de Andrés Martín en el minuto 66, en un partido en el que el conjunto local nunca bajó los brazos.

Desde el inicio del duelo el Rayo generó jugadas de peligro, llevando a su vez el peso de la posesión y haciendo trabajar a Ramón Juan pese a la defensa de cinco jugadores diseñada por Lolo Escobar.

Programas Completos

Más de Copa del Rey