El Partido de la Onda 09.05.2021 (Parte 2)

  • 2-2. El Real Madrid empata con el Sevilla

El Real Madrid falló en su opción de colocarse líder de LaLiga Santander al empatar (2-2) con el Sevilla en la jornada 35 celebrada en el Alfredo di Stéfano, un giro más en un guion a lo Alfred Hitchcock, que permite al Atlético depender de sí mismo.

El tropiezo de los de Zinedine Zidane lo maquillaron entre Kroos y Hazard en el minuto 94 con el 2-2, pero fue de puro suspense por el penalti que convirtió Rakitic en el minuto 78 por una mano de Militao (1-2). En directo la jugada siguió y terminó al otro lado en un mano a mano de Benzema con Bono, quien derribó al francés. Martínez Munuera no pitó un penalti que era claro porque sabía que algo había pasado también en el área contraria.

El VAR confirmó su sospecha y en la televisión pitó la pena máxima en el área local. El 1-2 lo empató un disparo de Kroos que rebotó a la red en Hazard, evitando la tragedia mayor, ya que aunque el Atlético sigue líder (77 puntos), el Madrid (75) al menos sigue por delante del Barça (75) a la hora de esperar más giros. Los andaluces en cambio se quedan con 71 por ese gol en el 94'.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte