El Partido de la Onda 02.05.2021 (Parte 2)

El Leganés y el Sporting de Gijón empataron sin goles (0-0) en el que terminó siendo un combate nulo en la lucha por colarse en los playoffs de ascenso, objetivo al que a día de hoy aspiran unos y otros.

Poco bagaje para lograr los tres puntos, por lo que al final el empate acabó siendo un mal menor para los de Asier Garitano, que no amplían su ventaja con un rival directo pero tampoco la ven reducida.

89-98. El Real Madrid derrota al Casademont Zaragoza

El líder de la Liga Endesa, el Real Madrid, sigue firme al frente de la clasificación tras derrotar este domingo a domicilio por 89-98 a un Casademont Zaragoza que vio cortada la buena racha de cuatro victorias consecutivas.

En un partido marcado por que ambos conjuntos deben afrontar compromisos europeos muy importantes la próxima semana, el equipo de Pablo Laso, aún con importantes bajas, fue capaz de seguir con la fortaleza que está mostrando en el campeonato español y de recuperarse de un mal final de primer cuarto e inicio del segundo para meterse en el partido y llevarse un trabajado triunfo ante un Casademont Zaragoza que buscó la victoria para afrontar su participación en la Final entre Ocho con una dosis extra de moral.

Programas Completos

Más de Segunda División