El Partido de la Onda 28.10.2021 (Parte 2)

  • 2-2. El Atlético de Madrid no pasa del empate ante el Levante

El Atlético de Madrid empató frente al Levante (2-2)en un partido marcado por la polémica a tres minutos del final debido a un polémico penalti -tras un uso perverso del VAR-, que permitió a Enes Bardhi firmar su doblete y dejar a los colchoneros con la miel en los labios tras un partido mediocre del vigente campeón.

El equipo de Diego Pablo Simeone fue víctima del VAR. Tenía todo encarrilado para sumar los tres puntos gracias a un gol de Matheus Cunha a cuarto de hora para el '90, pero la intervención del videoarbitraje ensució el final con una decisión difícil de entender. Un centro de Morales, que tocó De Frutos -sin dirección a portería- rozó en el brazo de Lodi y las cámaras señalaron al rojiblanco.

Ni el árbitro, ni González Fuertes, ni los jugadores del Levante protestaron un posible penalti. Ni tan siquiera sabían qué jugada estaba comprobando el colegiado cuando decidió parar el encuentro. Sin embargo, no lo dudó mucho tiempo y decretó la pena máxima. Bardhi hizo gala de su elegancia desde los 11 metros y no falló por segunda vez

Programas Completos

Más de Deporte