El Partido de la Onda 18.04.2021 (Parte 1)

El Atlético de Madrid defendió su liderato en LaLiga Santander 2020-2021 tras imponerse este domingo de forma clara por 5-0 a la SD Eibar, gracias en buena parte al acierto de Ángel Correa, autor de dos goles claves y psicológicos en los cinco últimos minutos de la primera parte que desenredaron a líder hasta entonces algo espeso nuevamente.

El conjunto de Diego Pablo Simeone salió del túnel en el que parecía metido y que había apretado la carrera liguera. Lo hizo con más contundencia que apoyado en un fútbol brillante, y gracias a la aparición del delantero argentino, que se redimió de sus dos ocasiones falladas el pasado domingo ante el Betis y que hizo venirse abajo a los armeros, desarbolados en la segunda mitad.

El '10' rojiblanco cambió las lágrimas por su sonrisa y aunque el partido terminó con goleada, nadie la atisbaba en el minuto 42. Hasta ese momento, el líder no había estado fino para desarmar a un Eibar que había aguantado hasta entonces con bastante solvencia, pero que se marchó otra jornada de vacío, ya la decimocuarta consecutiva. Once minutos fatales, con el descanso de por medio, fueron una losa para el colista y un impulso para los colchoneros, reforzados en su ánimo,

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte