El Partido de la Onda 14.03.2021 (Parte 2)

El Leganés recuperó la senda de la victoria ante el Oviedo gracias a dos tantos del excarbayón Javi Hernández y uno de Kevin Bua cuando los azules, con uno menos y tras recortar de penalti, buscaban una igualada que no llegó porque el remate local se estrelló contra el travesaño en los últimos compases de partido (1-3).

El Leganés se adelantó a los diez minutos con una subida por la banda izquierda de Javi Hernández, quien tras combinar con Eraso e irse de la línea defensiva azul, acabó batiendo a Femenías con un disparo raso que pegó en Christian Fernández y acabó en el fondo de la portería azul.

Segundo gol y expulsión

En el segundo tiempo los pepineros volvieron a ver puerta y de nuevo por el acierto del exoviedista Javi Hernández, que aprovechó una internada de Palencia por la derecha que no remachó Arnáiz en el primer palo y que el carrilero zurdo convirtió en gol en el palo largo.

El Oviedo recortó en la siguiente jugada, tras una mano de Sergio en el área que el VAR hizo revisar y que acabó convertida en gol por Sergio Tejera tras corregir Arcediano Monescillo su decisión inicial y señalar la pena máxima.

A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, y pese a tener un hombre menos, lo que acabó llegando en el último suspiro fue el tercero de los de Garitano, un tanto desde la izquierda, obra de Kevin Bua y que cerró la victoria visitante antes del pitido final.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Leganés