El Partido de la Onda 13.02.2021 (Parte 2)

  • 85-79. El Real Madrid eliima de la Copa al Tenerife
  • 2-2. Empate del Tayo Vallecano ante el Cartagena

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Copa del Rey por octava temporada consecutiva después de firmar una gran remontada frente al Lenovo Tenerife (85-79) y este domingo disputará la final en el WiZink Center frente a Barça que ganó al TD Systems Baskonia.

El equipo blanco, que llegó a perder por 18 puntos en el segundo cuarto, logró salvar la papeleta de la mano de Walter Tavares, Fabien Causeur y Gabriel Deck frente a un Tenerife que volvió a caer en semifinales, su muro histórico en la Copa, pese a un sobresaliente Marcelinho Huertas y con Gio Shermadini desaparecido en combate.

2-2. Empate del Tayo Vallecano ante el Cartagena

El Cartagena y el Rayo Vallecano empataron este sábado 2-2 en un partido vibrante y con alternativas en el que los dos goles marcados por Rubén Castro no sirvieron para darle a los locales una victoria que les hubiera sacado de la zona de descenso a Segunda B.

Los tantos de José Ángel Pozo y Yacine Qasmi lo impidieron y dejan al cuadro madrileño en el cuarto puesto de LaLiga SmartBank a expensas de lo que hagan el Sporting y el Leganés.

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto