El Partido de la Onda 22.11.2021

  • 3-1. El Rayo golea al Mallorca y se agarra fuerte a Europa
  • 0-2. El Leganés hace descarrilar a un Real Zaragoza que iba lanzado

El Rayo Vallecano ha regresado a posiciones europeas después de defender su invicto en Vallecas y golear en el último partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, al RCD Mallorca (3-1), que enlaza su sexto partido consecutivo sin ganar tras un choque en el que fue en todo momento a remolque.

Superado justo el cuarto de hora, Santi Comesaña ofreció un gran pase para Sergi Guardiola, que cruzó el balón para ponerlo lejos del alcance de Manolo Reina (min.16). Solo tres minutos más tarde, en un nuevo contragolpe, Alvaro García definió a la perfección ante la salida del portero bermellón para incrementar la renta (min.19).

Los de Andoni Iraola siguieron exhibiendo su verticalidad en la reanudación del choque, en el siguieron acosando a la zaga rival hasta que en el 62 Valjent agarró a Guardiola en el área y el árbitro decretó penalti. Trejo, a lo Panenka, puso el 3-0.

Nuevamente, el Rayo veía cómo otro fuera de juego de Alvaro García impedía que el cuarto subiese al marcador, antes de que Abdón Prats recortase distancias (min.88).

0-2. El Leganés hace descarrilar a un Real Zaragoza que iba lanzado

El Leganés hizo descarrilar a un Real Zaragoza que iba lanzado como un tren bala en las últimas jornadas con un triunfo por 0-2 en La Romareda, un resultado que le permite salir del descenso.

El conjunto madrileño, que venía de experimentar un cambio a mejor con la llegada de su nuevo técnico, Mehdi Nafti, con el que sumaba dos empates y una victoria, dio un nuevo paso adelante llevándose los tres puntos del estadio zaragozano y frenando a un conjunto aragonés que parecía en plena progresión pero que se estrelló ante los pepineros y distó mucho de ser el buen equipo de las últimas jornadas.

Programas Completos

Más de Fútbol