El Partido de la Onda 24.09.2021

  • 58-86. El Real Madrid, bajo la ley de Tavares, se exhibe en Andorra
  • 95-86. Granger activa a tiempo la brújula del Baskonia ante el Fuenlabrada

El Real Madrid se exhibió en el Principado de Andorra bajo la ley de Edy Tavares (15 puntos, 8 rebotes, 4 tapones y 26 de valoración), y se impuso por 58 a 86 a un MoraBanc que sufre su segunda derrota en dos partidos.

Los de Pablo Laso rompieron el partido en el tercer cuarto con una actuación bastante sólida a todos los niveles mientras los locales demostraron que aún están en fase de rodaje y con mucho por mejorar.

95-86. Granger activa a tiempo la brújula del Baskonia ante el Fuenlabrada

Jayson Granger activó a tiempo la brújula del Baskonia ante el Urbas Fuenlabrada y los azulgranas se llevaron la victoria por 95-86 en un duelo igualado hasta el tercer cuarto y en el que los vascos se reencontraron con su público en un partido oficial.

El base charrúa se echó al equipo a la espalda en el peor momento que estaba viviendo el conjunto de Dusko Ivanovic y encontró las mejores soluciones, de las que sobre todo se aprovechó Steven Enoch que concluyó con 23 puntos y 30 créditos de valoración para dar la segunda victoria a los vascos.

El director de juego uruguayo terminó 18 puntos, 7 asistencias y 22 créditos de valoración y fue clave en el triunfo vitoriano, que logró desbloquear las numerosas defensas zonales planteadas por el Fuenlabrada.

Programas Completos

Más de Baloncesto