El Partido de la Onda 24.05.2021

1-0. Róber Ibáñez mete al Leganés en el 'playoff'

Un gol de Róber Ibáñez en los instantes finales dio la victoria al Leganés contra el Málaga (1-0) y el billete directo para disputar la promoción de ascenso.

El partido comenzó con un ritmo más bien bajo, con un cuadro andaluz que no generaba peligro pero tampoco permitía que los leganenses se acercaran con demasiada claridad pese a su dominio del esférico.

El equipo local, más necesitado de puntos por la voluntad de cerrar su participación en los playoffs de ascenso, se vio obligado a buscar alternativas en ataque. Las encontró en las bandas, desde donde llovieron muchos centros al corazón del área rematados con timidez.

0-2. El Rayo se mete en promoción y manda al Castellón a Segunda B

Dos goles en dos minutos nada más comenzar la segunda mitad dieron tres puntos al Rayo Vallecano que se sitúa en zona de promoción de ascenso y envían al Castellón a Segunda B.

El Castellón salió muy enchufado y peleando cada balón como si fuera el último del campeonato ante la salida del Rayo Vallecano que no era capaz de enlazar varios toques y únicamente recurría a envíos en largo.

1-0. El Girona se clasifica para el 'playoff' al vencer al Alcorcón

El Girona certificó su participación en el 'playoff' de ascenso a la Primera división del fútbol español al celebrar un trabajado triunfo ante el Alcorcón en Montilivi, con gol de Monchu en el minuto 88.

Los rojiblancos enlazaron la séptima victoria seguida y se consolidan en la quinta posición, empatado con 70 puntos con el Leganés, tercero, y el Almería, cuarto, y con cinco puntos más que el séptimo, un Real Sporting de Gijón que a falta de una jornada ya no podrá alcanzarle.

El Alcorcón, con la derrota en Girona, cerró la 41ª jornada manteniéndose en la 17ª posición, pero ahora con sólo un punto más que el 19º y el primer equipo que ahora mismo perdería la categoría, el Logroñés.

Programas Completos

Más de Deporte