El Partido de la Onda 12.05.2021

El Atlético de Madrid venció (2-1) a la Real Sociedad para quedarse a dos pasos de ganar LaLiga Santander, en una jornada 36 que les afianza en el liderato, con la pelota ahora en el tejado del Real Madrid y el Barça ya descolgado.

Los de Diego Pablo Simeone volvieron a defender con personalidad y determinación la posición de líder, con solo dos hojas más por quitar del calendario: Osasuna y Real Valladolid. Carrasco y Correa hicieron los goles en el primer tiempo y, aunque se le hizo largo al cuadro rojiblanco, con 2-1 de Zubeldia en el tramo final, el Atlético acercó otro poco el título liguero siete años después.

1-0. El Getafe pierde con el Celta

Celta-Getafe |EFE

El Celta certificó su cuarta victoria consecutiva a costa de un Getafe alicaído (1-0) que se acerca peligrosamente al descenso. Los gallegos tan solo necesitaron un gol de Nolito a los 24 minutos para dejar el botín en Balaídos y seguir a dos puntos de la séptima plaza a expensas del resultado del Villarreal.

El equipo dirigido por Coudet firmó un gran comienzo y salió dominador, tejió un gran juego en el centro del campo y acabó encontrando su premio en una combinación magnífica de Iago Aspas, Brais Méndez y Denis Suárez, que fue quien inició la jugada. Santi Mina la peinó lo justo para que Nolito sólo tuviera que empujarla tras controlar con el pecho.

Programas Completos

Más de Deporte