Concha Velasco se baja de los escenarios, ¿para siempre?

Concha Velasco ha anunciado este pasado fin de semana ante su emocionado público extremeño, su posible e inminente retirada. “A mí todo en Mérida me ha pasado por primera vez”, comenzaba la actriz “Ahora pienso que quizás sea por última vez. Por eso lo voy a disfrutar más”.

Tras interpretar Metamorfosis, junto al actor Pepe Viyuela, la chica ye-yé ha soltado esta perlita con la que ha conseguido dejar a todos su público con la boca abierta -más si cabe después de verla actuar en el Festival Internacional de Teatro Clásico, que se celebra cada verano en esta ciudad de Extremadura-.

La causa de esta posible retirada, su edad: “Yo soy realista, voy a hacer 80 años”. Pero recordemos, en la última década la actriz que ha trabajado en más de 80 películas, además de en otras 30 obras de teatro y ha ganado el premio Goya de Honor, como homenaje a su extensa y exitosa carrera profesional; ha anunciado que se bajaba de los escenarios hasta en otras tres ocasiones. Te las recordamos todas en el vídeo.

¿Será la vez definitiva o Concha Velasco se lo pensará dos veces y nos permitirá seguir disfrutando de su arte sobre el escenario?

Mejores Momentos

Programas Completos