¿Cuándo volverá Bigote Arrocet a España? Terelu responde:

Ha sido una de las semanas más especiales para Terelu Campos. La colaboradora de Huellas de Elefante ha conseguido dejar sus inseguridades atrás y se ha atrevido a protagonizar uno de los posados más esperados. Nos ha costado, nada más y nada menos, que 30 años volver a ver a la hija de María Teresa Campos en bañador protagonizando una portada de revista.

La también presentadora está esperando a que lleguen sus días de vacaciones para escaparse a un destino exótico junto a su madre. Y, aunque no nos ha querido desvelar el lugar exacto donde pasarán estos días de retiro, sí que nos ha hablado sobre la otra cuestión que atormenta a toda España, ¿dónde está Bigote Arrocet? ¿Cuándo piensa regresar a España?

Recordemos que Edmundo lleva en paradero desconocido desde el pasado 16 de junio, cuando partió hacia Chile. Sin embargo, la información en torno a este viaje es muy dispar y hasta las malas lenguas se han hecho eco de su ‘desaparición’. ¿Cuál será la realidad de su viaje? Por el momento nos quedamos con las declaraciones de Terelu Campos: “Sé la fecha en la que vuelve”.

Mejores Momentos

Programas Completos