El Enfoque Deportes 07.01.2022

Viernes de sorteo, viernes de nombre propios en la actualidad deportiva. Tres equipos madrileños han entrado en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey.

El camino más difícil para avanzar lo va a tener el Atlético Madrid que se lo jugará a un solo partido en el estadio de la Real Sociedad. El Real Madrid visitará Elche y el Rayo Vallecano Girona. Además se ha sorteado la Supercopa de España femenina y la Copa de la Reina. En las dos con representación madrileña.

También hoy contamos cómo es de grave la recaída de Griezmann, una nueva o vieja lesión muscular que le va a tener de baja al menos un mes. En el caso de Bale, Ancelotti ha despejado el misterio, no puede jugar todavía por molestias en la espalda.

Deck regresa al Real Madrid

Todo esto en el día en el que es noticia un retorno, el de Gaby Deck al Real Madrid. Se marchó con la ilusión de hacerse una hueco estable en la NBA pero apenas ha jugado y su equipo le ha dejado libre. Volverá a vestir de blanco y reforzará a una plantilla que en los próximos seis meses peleará por tres títulos.

Nuestro último protagonista es el entrenador de la AD Parla, equipo de Tercera División. El fútbol regional, como todo el deporte de base, está sufriendo semanas muy duras con la pandemia. El calendario empieza a ser un laberinto del que va ser difícil salir con tanto partido aplazado. Queremos conocer cómo es el día a día de un equipo amateur cuando el covid-19 entra en el vestuario y en la liga.