El Enfoque Deportes 28.12.2021

Conocemos la última hora de los equipos madrileños. El Rayo Vallecano confirma 17 jugadores contagiados tras las Navidades. Son once más de los que se conocían antes de las vacaciones. Por el contrario, el Real Madrid sigue recuperando efectivos aunque ha retrasado la vuelta a los entrenamientos a mañana.

Por su parte, el Atlético de Madrid apura su último día de descanso antes de volver al trabajo. En este Enfoque Deportes repasamos el 2021 del Atlético de Madrid, año en el que ha conseguido la segunda Liga de la era Simeone.

Junto a las voces del Atleti en Onda Madrid, José María Bonilla y Javier Rodríguez, y Javi Gómara, de Mundo Deportivo, analizamos no solo el título cosechado por el equipo sino su actual plantilla y su nivel deportivo. El Atlético de Madrid cierra el 2021 como quinto en la competición doméstica con 29 puntos.

El Getafe ya está entrenando para preparar el duelo contra el Real Madrid. También actualizamos la situación pandémica del deporte. Los casos siguen aumentando en el fútbol y el baloncesto. El equipo más afectado en nuestra región es el Real Madrid de baloncesto que tiene al menos once positivos y tiene dos partidos aplazados esta semana, el de Euroliga contra el Fenerbahçe y el de ACB contra Joventut.

Además, como cada martes hay Zoom con Rodrigo Marciel. Conocemos anécdotas del Boxing Day.