El Enfoque Deportes 20.12.2021

Semana de vacaciones para los equipos madrileños de fútbol menos Real Madrid y Atlético de Madrid que juegan sus partidos aplazados. El Madrid llega a las navidades como líder destacado de LaLiga pero tras dejarse dos puntos en casa contra el Cádiz. Este miércoles juegan en Bilbao contra el Athletic Club.

El Atlético de Madrid no consigue en este último trimestre del año la regularidad que le permita seguir el ritmo del Real Madrid. También el miércoles tiene la oportunidad de arreglar la derrota enSevilla ganando en Granada.

La actualidad de nuestros cuatro equipos en Primera división en la semana en la que el Rayo Vallecano ocupa puestos de la Liga de Campeones y el Getafe sale por primera vez del descenso la comentamos en nuestra mesa de análisis con José María del Toro, José María Bonilla y Carlos Sánchez Blas.

El anuncio de Rafa Nadal de su positivo por coronavirus es solo un caso más de todos los que se acumulan en el deporte profesional que se está viendo obligado a suspender competiciones.

Conocemos la situación del Futsi Atlético Navalcarnero que este martes disputará en Getafe la Final Four europea de fútbol sala femenino. Pero las madrileñas lo harán sin medio equipo, en cuarentena por contagio por covid-19.