El Enfoque Deportes 15.12.2021

El coronavirus sigue afectando al Real Madrid, en este caso al equipo de fútbol. En las últimas horas, Luka Modric y Marcelo han dado positivo. Estos contagios se suman a los de Pablo Laso y Thomas Heurtel en baloncesto.

En lo deportivos, Benzema, Kroos, Alaba y Carvajal han entrenado al margen de sus compañeros mientras que Ceballos ha terminado parte de la rutina del equipo.

Modric y Marcelo, positivos por covid-19
Modric y Marcelo, positivos por covid-19
Modric y Marcelo, positivos por covid-19

Modric y Marcelo, positivos por covid-19

En el Atlético de Madrid, la enfermería se está llenando. Simeone no cuenta con Giménez, Savic, Vrsaljko, Saponjic y Griezmann. Koke y Oblak no han entrenado con el equipo y siguen indispuestos.

Por otro lado, hablamos de la retirada del Kun Agüero con Toni Muñoz, el director deportivo que lo fichó para el Atlético de Madrid en 2006, cuando el argentino tenía 16 años. Reconoce que le estuvieron siguiendo un año y que resulto ser "barato pese al potencial que ha demostrado tener".

Sobre su retirada, Muñoz ha dicho que se alegra por su carrera futbolística. "Era un chaval con gran potencial y así lo ha demostrado. Espero y deseo que en esta nueva etapa, forzosa y que ha cambiado su vida, pueda disfrutar".

Acerca de su marcha del club colchonero, el exdirector deportivo ha asegurado que su salida "no gustó mucho a los seguidores del Atleti ,pero en el terreno lo entregó todo y demostró ser un gran jugador".

Escuchamos a Quique Sánchez Flores en la previa del partido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares. Además, conectamos con los encuentros coperos en juego de los equipos madrileños, Bergantiños-Rayo Vallecano y Cultural Leonesa-Leganés, y analizamos la previa del Sporting de Gijón-Alcorcón con Álvaro Pino.