El Enfoque Deportes 10.11.2021

España juga una de las dos finales que tiene por delante para estar en el próximo Campeonato del Mundo de fútbol. Desde Grecia la última hora de una Selección española que llega con bajas importantes, sobre todo en la delantera.

Manolo Jiménez es el entrenador que mejor conoce el fútbol griego, ha entrenado al AEK de Atenas en cuatro etapas distintas y ha ganado Liga y Copa. Quién mejor para analizar cómo es el equipo que vamos a tener enfrente.

De mundiales de fútbol hablamos mucho porque en El Zoom, con Rodrigo Marciel, enfocamos el que se jugará en Norteamérica en 2026. Por delante, en los próximos cinco años, dos mundiales muy especiales.

El de Catar 2022 por ser el primero en invierno de la historia y en un entorno artificial, el de 2026 por ser el primero que se jugará en tres países a la vez. ¿Qué puede suponer para el desarrollo del fútbol en USA y Cánada? Buscaremos las respuestas en nuestro Zoom con Rodrigo Marciel.

Y además, conocemos la cara más personal de Nafti, el nuevo entrenador del Leganés, que llega al club pepinero para enderezar una situación deportiva muy complicada.