El Enfoque Deportes 09.11.2021

Estamos en semana selección. Nuestro equipo nacional se juega el jueves y el domingo gran parte de las opciones de estar el próximo Campeonato del Mundo de 2022.

La última hora del bloque de Luis Enrique y lo que significa Sevilla en la historia de la Selección española serán protagonistas de El Enfoque del Deporte. Un programa que tiene dos nombres propios: Laura del Río y Jota Cuspinera.

Este martes el Real Madrid femenino disputa en París contra el PSG el partido más trascendente de su corta historia. Partido de Liga de Campeones ante uno de los grandes de Europa con el que está empatado en lo más alto de la clasificación del grupo. El partido se retransmite en directo aquí, en Onda Madrid.

Laura del Río es la única futbolista española que ha sido profesional en tres países y ahora entrena a las más jóvenes de nuestras selecciones nacionales. Quién mejor que ella para analizar la evolución del fútbol femenino en nuestro país.

Jota Cuspinera es el entrenador de Movistar Estudiantes. Ha asumido un reto nuevo para él y para el club. Solo sirve el ascenso, la vuelta a la ACB. Cuspinera nos cuenta cómo ha empezado ese camino un equipo que juega mañana partido de liga en Castellón.