El Enfoque Deportes 25.10.2021

Resaca dulce para los blancos después del clásico. El Real Madrid venció al Barcelona 1-2 con goles de Alaba y Lucas Vázquez. La mala noticia fue la lesión de Fede Valverde que baja entre 8 y 10 días por un esguince de rodilla. Después de realizarle pruebas a Courtois, se ha confirmado que no sufre ninguna lesión en su rodilla y mañana podrá entrenar con sus compañeros.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha confirmado la lesión de Thomas Lemar. El francés tuvo que retirarse en el descanso del partido ante la Real Sociedad por molestias y esta misma tarde el club ha confirmado su lesión, pero no el tiempo que estará de baja.

Lesión de Lemar

Lemar ya cayó lesionado en Champions ante el Oporto y se perdió tres encuentros de Liga. El Atlético de Madrid salvó un punto en casa remontando un 2 a 0 con un doblete de Luis Suárez.

Este lunes, un Getafe muy necesitado de puntos recibe en casa al Celta. Los azulones son colistas con tan solo dos puntos. Este es el segundo partido de Quique Sánchez Flores desde su vuelta al banquillo.

En Segunda División, mal fin de semana para los equipos madrileños. Perdieron los tres conjuntos. Además, este lunes Borja Garcés se ha entrenado con normalidad con sus compañeros después de que no se presentase a entrenar ni fuese convocado por marcharse, sin permiso, a la boda de su hermano en Melilla. Asier Garitano llegó a decir después del partido que Garcés no volvería a jugar mientras él fuese entrenador pepinero.

Además, hemos hablado con el atleta Juan Antonio Cuadrillero que ha batido dos récords del mundo en una semana en categoría máster. Con 50 años recién cumplidos y después de dos años sin competir, ha logrado la mejor marca en 10 kilómetros y media maratón.

"Estoy recogiendo la recompensa que no logré hace años", ha asegurado en una entrevista en El Enfoque en el Deporte. Cuadrillero, que considera un orgullo rendir a este nivel a su edad, tiene como objetivo a largo plazo "rebajar esas marcas".