El Enfoque Deportes 21.10.2021

Con el clásico en el punto de mira, el Real Madrid se prepara para enfrentarse al Barcelona este domingo en el Camp Nou. La última hora pasa por las recuperaciones de Hazard y Carvajal. Y analizamos la previa del partido con dos exjugadores: Luis Milla y Pichi Alonso.

El Atlético de Madrid recibe el domingo la Real Sociedad, que este jueves tiene encuentro de Europa League. Simeone no contará para el encuentro ni con Stefan Savic ni con Marcos Llorente, que ha recaído de su lesión y estará fuera cuatro semanas. El madrileño se perderá cuatro partidos de la competición doméstica, la vuelta de Champions en Anfield y el parón de selecciones.

Además, en baloncesto, el Real Madrid recibe al Fenerbahçe en el Palacio de los Deportes. Los blancos, cuartos en la Euroliga, se mide al conjunto turco que cierra los puestos de play off. Los de Pablo Laso esperan mantener la buena racha de victorias en casa pese a la ausencia de Sergio Llull, que es baja por un fuerte golpe en el hombro.

También hablamos con Tomás Martínez que acaba de hacer su cuarta Titan Desert con cuatro tumores en la cabeza. Le han nombrado Leyenda de prueba ciclista más dura del mundo. Martínez reconoce que la bici le hace feliz y que, pese al cáncer, sigue compitiendo por la gente que tiene la misma enfermedad que él, por los que están y por los que se han ido. "Estoy feliz de lo que he hecho, de estar vivo. Me agarro a ello. Ha sido duro, pero lo he conseguido", ha afirmado el ciclista en El Enfoque en el Deporte.