El Enfoque Deportes 20.10.2021

La Liga de Campeones sigue marcando la semana deportiva antes de que llegue el primer clásico de LaLiga de la temporada.

La visita a Kiev deja muchas consecuencias positivas para el Real Madrid. La victoria endereza su clasificación, el buen juego y consolida el 4-4-3 titular por el que apuesta Ancelotti, y además la consolidación de Vinicius como unos de los indiscutibles.

El Atlético de Madrid todavía se pregunta cómo pudieron pasarle tantas cosas en el Metropolitano y todas malas. Toca hacer balance de los errores propios, de la capacidad de reacción y de las secuelas en la clasificación que deja la derrota con el Liverpool.

Además, es día clave para dos equipos madrileños de Segunda División que han empezado muy mal la temporada. Alcorcón y Leganés juegan uno de los derbis más críticos porque es urgente que sumen y salgan del descenso.

Y todo esto en una semana en la que el color rosa llena nuestros ojos de una realidad tan dura como esperanzadora. La de las mujeres que padecen y se curan de cáncer de mama. El deporte se convierte en una ayuda única para su cuerpo, su ánimo y autoestima. Dos ilustres deportistas nos cuentan su experiencia.