El Enfoque Deportes 06.12.2021

Día de la Constitución y previa de la jornada decisiva de la Liga de Campeones. El Real Madrid paladea su mejor momento de la temporada antes de recibir al Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu.

Con un empate, los de Carlo Ancelotti pasarán a octavos como primeros de grupo, y eludirán a gigantes como el Manchester City, el Liverpool o el Bayern. Jovic hará de Benzema mañana, pero el francés intentará llegar al derbi del domingo.

El Atlético de Madrid vive inmerso en las dudas. Esta semana puede caer en la Champions y quedar muy lejos de la cabeza de la Liga, y además Simeone solo cuenta con Hermoso como central. Los rojiblancos necesitan ganar al Oporto y que el Milan no venza al Liverpool, o lo que lo haga por un gol menos que el Atleti.

En nuestro Ángulo inverso analizamos el momento de merengues y colchoneros. Pero hay más que Champions. Este lunes queda rematada la jornada 16ª de Liga en Primera división, con el Getafe - Athletic. Y la 19ª en Segunda, con el Girona – Leganés.