El Enfoque Deportes 02.11.2021

Arranca la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A las nueve entran en liza el Barça, el Sevilla y el Villarreal. Mañana les toca al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Por orden cronológico, el partido que antes empieza es el del Bernabéu. Real Madrid – Shaktar, a las 18.45 horas. Los blancos son segundos del grupo D con seis puntos, los mismos que el Sheriff de Tiraspol.

Escuchamos a Carlo Ancelotti, con no podrá contar con Bale, Valverde, Ceballos, Mariano ni Rodrygo. Casemiro y Benzemá sí están listos. Hazard puede volver al "once". Será una nueva oportunidad para ver en acción a Vinicius. De la irrupción del brasileño y de lo que le espera al Real Madrid mañana, hablamos con nuestro comentarista Iván Pérez Muñoz.

Al Atlético de Madrid se le está envenenando el grupo B. El Liverpool ya le saca cinco puntos. Y el partido ha empezado con salseo por el no saludo al acabar el último partido entre Klopp y Simeone. Ambos han dado su versión en la previa. Kondogbia, Savic, Lemar, Llorente y Griezmann, bajas rojiblancas para Anfield.

Y además de la Liga de Campeones, se abre también la jornada 14 en Segunda. A las 21.15 horas, Leganés - Cartagena. Debuta Nafti en el banquillo. Pedimos opinión en clave pepinera a Ángel Vivar Dorado.

Y como todos los martes, El Zoom de Rodrigo Marciel con El fútbol y los Beatles.