El Enfoque Deportes 14.09.2021

  • Griezmann se reencuentra con el Metropolitano, Marcos Alonso hizo el mismo trayecto que él: "Lo importante es que Griezmann ha vuelto, y es un jugadorazo"

Ya suenan los acordes de la Liga de Campeones. Este martes se estrenan los grupos del E al H, con el Barcelona, el Sevilla y el Villarreal.

Este miércoles es el turno de los nuestros. Estamos en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti y Karim Benzema, previa al Inter de Milan - Real Madrid. El técnico madridista tiene cinco bajas, pero cuenta con el delantero francés y con Vinicius, tal vez en el mejor momento de sus carreras.

El Atlético de Madrid recibirá al Oporto en el Metropolitano. Simeone pierde a Savic, por sanción, y podría dar minutos a Griezmann, que se reencontrará con la afición rojiblanca.

El francés no es el primer jugador que ha hecho un trayecto de ida y vuelta. Pero es menos frecuente que el viaje sea haciendo parada en Barcelona. Por eso hablamos con Marcos Alonso, que lo hizo en los ochenta: "Habrá quien silbe a Griezmann, hasta que meta un par de goles. El Atleti ha acertado fichándolo de nuevo, es un jugadorazo".