El Enfoque Deportes 11.03.2022

Viernes de liga en Primera y Segunda División. Día importante para Atlético de Madrid y Fuenlabrada. El equipo de Simeone recibe al Cádiz después de haber ganado los tres últimos partidos del campeonato. Una nueva victoria confirmaría su reacción y sus aspiraciones de acabar en puestos de la Liga de Campeones.

El Fuenlabrada juega en Zaragoza con la vuelta de José Ramón Sandoval al banquillo. Su director deportivo, Miguel Melgar, nos explica las razones del cambio y los motivos para creer en una salvación que ahora está muy difícil.

El viaje de Santiago Sánchez

La historia del día nos llega desde la frontera de Ucrania con Polonia. Hace semanas conocíamos el increíble viaje de un madrileño, Santiago Sánchez, que iniciaba una aventura a pie con final en Catar para verel próximo mundial de fútbol.

Pero la guerra de Ucrania se ha cruzado en sus planes, se ha desviado de su ruta y ahora está en la frontera ayudando a los refugiados a los que busca un lugar en el que sobrevivir hasta que puedan volver a casa o empezar una nueva vida.

Recomendamos