El Enfoque Deportes 24.01.2022

Virginia Torrecilla es portada en la prensa deportiva y el primer nombre propio de El Enfoque del Deporte. Ayer volvió a jugar al fútbol después de dos años peleando contra el cáncer. Ese momento final en el que las jugadoras del Barça, después de ganar la Supercopa, la abrazan y mantean representa mejor que nada el mensaje de Virginia: en una situación tan dura, no hay colores, hay personas.

El Atlético de Madrid tiene nuevo futbolista, es lateral izquierdo, llega del Lille y se llama Reinildo Mandava. Es el primer refuerzo para Simeone y nuestro experto en fútbol internacional Rodrigo Marciel nos hace de guía para conocer al futbolista mozambiqueño.

En el Madrid la preocupación es la pierna de Benzema. El francés ayer no pudo acabar el partido por una molestia muscular y la ecografía dice que no hay rotura en el isquio, que sería solo una contractura.

Y nuestro viaje por la actualidad deportiva tiene parada en Ucrania. La situación política está en un punto crítico por la amenaza de invasión militar de Rusia. Desde Ucrania, Gabriel Trelles, representante de futbolistas y residente desde hace 15 años nos aporta datos reales de cómo es el día a día para la población y para los futbolistas extranjeros que siguen disputando la liga.

Recomendamos

Programas Completos

Más de El Enfoque Deportes

Más de Deporte