(Actualizado

Antonio Naranjo señaló en 'El Análisis: Diario de la Noche' el hecho de que el presidente Pedro Sánchez no haya convocado elecciones generales a pesar de las últimas derrotas electorales después de las elecciones en Castilla y León.

El periodista enumeró los resultados en distintas citas autonómicas y europeas, la ausencia de Presupuestos o de una mayoría sólida en el Congreso, en contraposición con los últimos resultados electorales como un motivo de peso para el planteamiento de llamar a la fiesta de la democracia.

El análisis de Antonio Naranjo: "Sánchez lo resuelve igual: si la democracia no me hace caso, no le haré yo caso a la democracia"

Por todo, Naranjo sentenció su despedida con un contundente mensaje: "Cuando un país se expresa en las urnas y un político no se da por aludido, tenemos un problema democrático de primera división. Los españoles no necesitan gafas, ya saben lo que ven, pero quizá usted, señor Sánchez, necesite un buen sonotone democrático"