Vito Quiles sobre la prohibición de RRSS del Gobierno: "Es una restricción del Derecho a la Información"
El periodista participó en el programa 'El Análisis: Diario de la Noche' para opinar acerca de la nueva medida que pretende implementar el Gobierno y, de paso, explicó su situación en el Congreso y ofreció su sensación a cerca de Zapatero
Pedro Sánchez ha anunciado que pretender prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años. Ante la implementación de la medida, el periodista Vito Quiles ha mantenido una conversación con Antonio Naranjo en 'El Análisis: Diario de la Noche'.
En ella, ofrecía su punto de vista acerca de la medida además de responder otras cuestiones como su situación en el Congreso de diputados y su opinión sobre José Luís Rodríguez Zapatero.
"Al Gobierno le preocupa que haya menores de 16 años con más cabeza que algunos diputados de 56" "Es una restricción del Derecho a la Información", señaló un Vito Quiles en claro desacuerdo con la medida.
Por otra parte, defendió que aún no han sido capaces de expulsarle del Congreso debido a que "es muy respetuoso con las normas" y destacó que la persecución que recibe encuentra su origen en la ideología.
Finalmente, a propósito de la última rueda de prensa que ha ofrecido Zapatero, ha destacado que estuvo allí pero que estuvo apartado del resto de periodistas. Además, señaló que había visto al ex presidente muy desmejorado y que había salido de la comparecencia por la puerta de atrás.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}