Sánchez, de vacaciones sin transparencia: 88 días en palacios y mansiones bajo el escrutinio judicial

  • 88 días de vacaciones de Pedro Sánchez en palacios y mansiones siguen sin justificar gastos, mientras el TSJM investiga su posible desacato
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Pedro Sánchez continúa en el ojo del huracán por su gestión de los recursos públicos durante sus vacaciones. Entre agosto de 2020 y abril de 2023, el presidente del Gobierno disfrutó de 88 días de descanso en palacios y mansiones oficiales, un periodo que ya ha sido señalado por la falta de transparencia.

El mandatario ha incurrido en desacato al negarse a especificar los gastos asociados a estas estancias, y ahora deberá enfrentarse al Tribunal Superior de Justicia de Madrid tras una denuncia. Según fuentes de Moncloa, hay conocimiento de los detalles, pero no se han proporcionado explicaciones a la ciudadanía.

Durante este periodo de casi tres años, Sánchez habría disfrutado de recursos públicos del Estado, incluyendo residencias oficiales, sin que se conozca con quién estuvo ni cuánto costó exactamente cada desplazamiento o estancia, según informa El Debate.

Programas Completos

Más de Pedro Sánchez