Rubén Pulido, sobre la agresión sexual a una niña en Hortaleza: "Hay un caos estructural"
La agresión sexual ocurrida en Hortaleza fue llevada a cabo por un mayor de edad, así lo confirman las pruebas radiológicas
La agresión sexual de una niña junto al centro de menores de Hortaleza fue llevada a cabo presuntamente por un hombre de 23 años y no por un niño de 17, tal y como se conocía hasta el momento. Esto se confirma tras practicar a este falso menor no acompañado una serie de pruebas radiológicas.
Según confirma Rubén Pulido, experto en inmigración, el resultado de estas pruebas demuestra que "el 47% son menores" y que "el resto son mayores de edad". La revelación de este dato ha llevado a que el juez de Menores que instruía el caso solicite inhibirse en favor de un juzgado de Instrucción de Madrid, para ser procesado como un adulto.
Además, Rubén Pulido asegura que "hay un caos estructural" en la gestión de centros de menores y jóvenes no acompañados porque, además, afirma que muchos de estos menores "acceden a España mediante la vía de la ilegalidad y llegan a través de mafias criminales".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}